Se viene la nueva versión (2.0) de mi Blog

Encabezado del ArielCristian's Blog

Disculpen todos si no he actualizado, es que he estado trabajando en la nueva etapa de mi blog que será reflejada en su versión 2.0. Esta nueva entrega tendrá -entre otras cosas- un cambio sustancial, que es la migración del servidor de WordPress a Blogger. Los motivos son muchos y diferentes, los mencionaré a detalle cuando lo inaugure.

Los cambios previstos para esta versión 2.0 van a ser más de forma que de fondo, para que se hagan una pequeña idea ya esta lista la cabecera:

Es dificil desacostumbrarse al estilo de WordPress que es mucho más cómodo, agradable y sofisticado que Blogger, definitivamente es una tarea que me va a costar, solo espero que no me tome mucho tiempo.

EVENTOS QUE NO HE PODIDO CONTAR:

El Barça ya se entrena en China. Ronaldinho es el preferido de la afición, la fiebre amarilla por él y por el Barça en su conjunto es increible, incluso he visto mensajes alusivos al equipo en catalán. Más que la gira, me preocupa bastante que todavia no se hayan podido concretar las salidas por bajo rendimiento de: Maxi López, Tiago Motta, Santi Ezquerro y Ediur Gudjhonsen.

Mañana el Gran Premio de Hungría. Hoy el clasificatorio ha estado increible, ojala no se lo hayan perdido, Fernando Alonso en su última vuelta ya con el tiempo agotado ha logrado la ‘pole position’ con una decima de segundo por sobre Lewis Hamilton. Pero eso no es todo, la polémica abierta en torno a que Alonso haya retrasado su salida de los pits con la mala intención de perjudicar a Lewis ha provocado: que la FIA le sancionara castigandolo a partir de la tercera fila en el puesto 5, posteriormente le quitó el castigo y le devolvio la ‘pole’, Lewis anda algo molesto y a Ron Dennis no le queda más asumir el papel de padre, en otras palabras ¡Las papas se queman!

Considerando que Lewis tiene una ligera ventaja de 2 puntos sobre Alonso en el conteo general, mañana ambos se dejarán la piel en el asfalto, uno por cuidar su liderato y el otro por recuperarlo. GP de Hungría IMPERDIBLE 7:00 am por FoxSports.

14 respuestas a Se viene la nueva versión (2.0) de mi Blog

  1. […] Liuzzi Contact the Webmaster Link to Article fernando alonso Se viene la nueva versión (2.0) de mi Blog » Posted at Ariel […]

  2. Maria Jose dice:

    Hola!, porfa quisiera que me des noticias de por qué vas a migrar a blogger, pues yo estaba considerando hacerlo algun tiempo atrás, mi motivo principal: la música, con lo demás estoy tranquila, pero quisiera que me des algún consejo, por tu experiencia. Espero noticias, y muchas gracias de antemano.

  3. waw, primera vez que veo pasar un blog de wordpress a blogger, jejej.
    Yo también estaba pensándolo desde hace meses pero de blogger a wordpress.
    Pero como ya tengo experiencia con wordpress, prefiero blogger, porque ahí de verdad bloggeas libremente, jaja, por la flexibidad en el diseño, etc.

    jej, saludos a Sucre!!!

  4. Pues quería escribir después sobre esto, pero no puedo dejar a Maria Jose si una pauta, así que cambio de planes. :)

    Un par de puntos que son los más importantes de Blogger:

    – Puedes editar la plantilla sin pagar el ‘plus’ que pagas en WordPress. Esto es muy bueno porque no equivale solo a CSS, puedes hacerlo todo completo. En otras palabras, tienes el diseño que quieras.

    – Puedes agregar Javascript y si le das un buen uso, puedes incluir incluso PHP. Eso ya es mucho decir. Lo que esto te permite hacer es ilimitado, desde música, hasta AdSense de Google para obtener algunos dólares por tu blog.

    Rodrigo, tienes razón. Un saludo amigo TeVelidente.

  5. futbolarg dice:

    Bueno Ariel espero que el cambio sea para bien, seguramente lo será, asi nos vuelves a informar.
    Un saludo desde Buenos Aires!!

    ADRIAN de http://www.deportearg.com.ar

  6. Mario Duran dice:

    mira de wordpress a blogger… buen argumento eso de la libertad…
    suerte

  7. Pseud0_Hacker dice:

    Ariel, tienes un comentario…en la historia de hackbol.

    Un abrazo.

  8. Jana dice:

    Ariel:
    Escribo desde Cochabamba y quisiera tener noticias acerca de los eventos de hoy viernes 31 de agosto. Lamentablemente en estos momentos no se puede confiar en los Medios de Comunicación.
    Nosotros ya pasamos por ese tipo de represión en enero y espero sinceramente que no termine el 11/I.

  9. Jana dice:

    CORRIJO:
    … espero sinceramente que NO termine como el 11/I.

  10. daily funny dice:

    Guess who just brightened up my day? :) Thanks a lot!

  11. Hola!!!, muy bueno el blog, me gusto mucho, te gustaria un intercambio de links?

  12. Shackle dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Shackle!

  13. Pablo dice:

    Hola,
    Como estas Ariel. Somos jovenes alteños que diseñamos un blog que analiza e interpreta la nueva CPE. Este es un apoyo a la campaña NO A LA CPE. De porque no tiene que aprovarse esta propuesta.
    Te agradeceriamos que nos puedas añadir a tu blog para ampliar esta campaña. La direccion es http://www.noalaconstitucion.blogspot.com/
    Gracias,
    Pablo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: