Ni Zidanes, ni Pavones… ¡Ronnies y Messis!

Joan Ma Batlle - Diario Sport de Barcelona.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/ni-zidanes-ni-pavones-ronnies-y-messis.html 

EL FIN DE UNA ÉPOCA. El traspaso de Pavón al Zaragoza es una nimiedad comparado con el de Milito al Barça, Ayala al propio Zaragoza o Pepe al Madrid. Y, sin embargo, Pavón tuvo su minuto de gloria al ser desafortunadamente utilizado por su presidente en el Madrid como marca de un proyecto que acabó en fracaso. En efecto, Florentino Pérez, ensoberbecido por los primeros éxitos de su mandato, creyó haber dado con la fórmula del éxito: “Zidanes y Pavones”, soltó un día en una entrevista. O lo que es lo mismo, figuras carísimas y canteranos baratos. Al final, las estrellas fueron su tumba y, a la vez, taponaron el ascenso de los jóvenes del filial al primer equipo. Una frase bonita, un fiasco total.

Joan Ma Batlle - Diario Sport de Barcelona.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/ni-zidanes-ni-pavones-ronnies-y-messis.html 

PROMESAS INCUMPLIDAS. En el Madrid de hoy no hay ni Zidanes ni Pavones. Zinedine se fue antes de hora, Figo se largó al Inter, Ronaldo fue malvendido, Beckham se ha ido a Hollywood… Y, por el otro lado, Pavón y Mejía acaban de ser traspasados, el Castilla ha bajado a Segunda B y Raúl y Guti siguen siendo los estandartes de la cantera. Las estrellas mediáticas brillan por su ausencia en el inicio del segundo año del ‘calderonato’. Kaká y Cesc tenían que ser los cracks que cogieran el relevo de los Zidanes, pero al paso que vamos acabarán siendo las eternas promesas incumplidas que un día acaso sean la tumba del nuevo presidente. Pero eso, como todo en el fútbol, dependerá de la pelotita.

Joan Ma Batlle - Diario Sport de Barcelona.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/ni-zidanes-ni-pavones-ronnies-y-messis.html 

¡RONNIES Y MESSIS! La fórmula de Florentino ha tenido mejor encaje en el Barça de Laporta. Con los años, en el Camp Nou se ha llegado al Ronnies y Messis en las figuras de Ronaldinho, Eto’o, Deco y Henry, que gradualmente han ido llegando mientras crecían Valdés, Xavi, Messi e Iniesta y en la recámara se forjan Bojan y Dos Santos. De momento, el proyecto tiene vigencia pese a que la pasada temporada se advirtieron ciertos tics galácticos que habrá que ver si se han frenado a tiempo. En cualquier caso, estaremos de acuerdo en que los Messis tienen más consistencia que los Pavones y que a los Ronnies se les puede dar un margen de confianza.

Una respuesta a Ni Zidanes, ni Pavones… ¡Ronnies y Messis!

  1. Ni Zidanes, ni Pavones… ¡Ronnies y Messis!

    El fin de una época. El traspaso de Pavón al Zaragoza es una nimiedad comparado con el de Milito al Barça, Ayala al propio Zaragoza o Pepe al Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: