Saviola fichado por el Real Madrid… ¿TRAICIÓN?

Saviola fichado por el Real Madrid FC

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/saviola-fichado-por-el-real-madrid.html 

Saviola se mostró ilusionado ante su nueva etapa como jugador madridista, y agradeció a la afición del Barça su apoyo durante su etapa como jugador azulgrana.

El ‘Pibito’ no sabe cómo le recibirá la afición barcelonista cuando regrese al Camp Nou, el próximo 23 de diciembre, vestido con la camiseta del Real Madrid: “No sé cómo será la reacción del público. No tengo nada que decir. Les agradezco todo lo que me han dado, en esta vida hay que ser agradecido. No estoy en la cabeza de la gente para saber cómo me tratarán”, dijo este jueves en Barcelona, momentos antes de tomar el vuelo que le llevó a Madrid.

Y así cerró el ‘conejo’ Saviola un capítulo no muy glorioso en su carrera, ya que con el Barcelona nunca ganó nada, después de la llegada de Rijkaard que le comunicó que no estaba en los planes del equipo, estuvo dos años cedido un año en Mónaco y otro en Sevilla.

¿La otra verdad?

Saviola tuvo muchas oportunidades de irse del Barça el año pasado cuando aún le quedaba un año de contrato, pero NO, fue terco en quedarse a pesar de que sabia de que para Rijkaard no contaba y que incluso Santi Ezquerro estaba por sobre él.

Según Saviola quiso quedarse por el proyecto deportivo del Barça, pero yo creo que fue por dinero constante y sonante. Y por dinero se va al Real Madrid donde el proyecto deportivo no es muy atrayente que se diga, han cambiado de director técnico como de calcetín y además continúan los problemas internos.

Lo que pocos saben es que recibirá 3 millones de euros por llegar “libre” al Madrid ¡y el Barça narices! El Barça no se ha beneficiado ni con un euro por el fichaje. A Saviola no le importa, ha preferido pasarse un año entero calentado la banca de suplentes que ser vendido en 6 millones a los muchos clubs que lo pretendían (Inter, Sevilla, Villarreal, Zaragoza).

Esta claro que el Barça no lo quiso y no lo quiere, tenemos delanteros de mejor nivel y no esta en los planes pagarle tantos euros a un suplente. Saviola tenía el derecho de buscarse la vida y no habría nada que reprocharle, excepto que la afición sí le estimaba y se fue al máximo rival…

¿TRAICIÓN? No lo sé, es solo que recuerdo a $Figo$.

Cayecaturas - Saviola al Madrid 1

Cayecaturas - Saviola al Madrid 2

4 respuestas a Saviola fichado por el Real Madrid… ¿TRAICIÓN?

  1. futbolarg dice:

    Hola Ariel… bueno era para informarte que a partir de hoy mi nueva página es..
    http://www.deportearg.com.ar
    Ya te agregue al blogroll, un saludo!!

    ADRIAN.

  2. hipolito dice:

    cuidadito…cuando lo pudimos vender al español,la junta dijo no,y ahi se perdió la oportunidad de recoger algunis mollones…asi que se ha ido,pues adios muy buenas,es un buen chaval,pero nunca el crack que se creyó en tonces el barça,ni el crack que se cree que ficha ahora el madrid.al tiempo

  3. Alex dice:

    No creo que sea traicion, realmente en el Barça no lo apreciaban y para mi que bueno que se fue, asi podra seguir mejorando y dando fruto, el espero lo maximo que pudo al Barça pero nunca supieron valorarlo.

  4. YA NO SE PUEDE COMENTAR AQUÍ, si quieren hacerlo visiten el nuevo Blog: Ariel Cristian

    ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: