Club Universitario: Fichajes y bajas/despidos

Club Universitario de Sucre

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/club-universitario-fichajes-y.html 

El Club Universitario de Sucre, después de la regular/mala campaña anterior, ya puso en marcha el plan para el siguiente campeonato.

Como ya todos saben Eduardo Villegas es de nuevo el director técnico encargado de la planificación y ejecución de este plan. Aunque a muchos nos caiga gordo, es lo que tenemos y después de su escena de “vuelve el perro arrepentido”, no nos queda más que apoyarlo.

Así Villegas y su cuerpo técnico ya pidió a la dirigencia los fichajes de algunos jugadores, y las bajas de otros (como debe ser). El objetivo es consolidar una plantilla de no más 28 jugadores, incluyendo a los argentinos José Ernesto Galván y Eduardo Wonner que en el curso de las siguientes horas arreglarán su situación contractual en San Francisco Xavier, convirtiendose así en los primeros fichajes de la “U”.

Además, Eduardo Villegas adelantó que durante esta jornada se vinculará Marcelo Angulo, el ex caudillo “docto”, que fue desvinculado recientemente del cuadro cochabambino de Aurora.

Club Universitario de Sucre

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/club-universitario-fichajes-y.html 

Otro de los posibles fichajes es el volante de contención Juan Carlos Figueroa, el que llegó a esta ciudad en procura de probar fortuna. Figueroa jugó anteriormente en el descendido Ciclón de la Pampa.

Villegas, al igual que los estrategas de los otros planteles esperan impacientes lo que pueda suceder este fin de semana en la reunión del Consejo Superior de la Liga, que debe decidir si la Federación Boliviana de Fútbol abrirá el libro de pases para los jugadores nacionales a fin de que puedan pasar de un equipo a otro en una misma temporada.

Universitario no puede perder más tiempo en su camino a la consolidación de su nombre como uno de los equipos más fuertes, con mejor fútbol y técnica de Bolivia. Tenemos un grupo asequible y coincidentemente debutaremos (igual que el anterior año) contra “San José” el domingo 22 a partir de las 15:30 en el estadio “Jesús Bermúdez”

Las bajas por indiciplina y bajo rendimiento: Javier Guzmán, Maguiber Loredo, Edwin Callejas, Luis Marín Camacho, Elmer Ferrufino y Gustavo Paz.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: