El FC Barcelona ficha a ¿Chivu o a G. Milito?

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/el-fc-barcelona-ficha-chivu-o-g-milito.html 

LA SUBASTA. La operación “fichaje defensor central” está encima de la mesa. Chivu, el primero que figuraba en la lista, se había acercado al Inter, o mejor, le habían acercado sus representantes. El Madrid se metió por medio y entró en la puja. Y entró muy fuerte, con 18 millones sobre la mesa. Chivu, en los últimos días se ha convertido en sujeto pasivo de una subasta. Hasta que ha decidido ser sujeto activo. La opción Milito había ganado mucho terreno. Chivu, el jugador preferido por el director deportivo del Barça, se había descolgado por la presión del Inter y por la intromisión del Madrid. Pero el rumano ha puesto su deseo sobre la mesa.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/el-fc-barcelona-ficha-chivu-o-g-milito.html 

LA DECISION. Y bien aconsejado por Koeman, su deseo es vestir de blaugrana. Y cuando un futbolista tiene muy claro a dónde quiere ir, poco puede hacer su club para impedir su marcha. Aunque Inter y Madrid pongan un saco de millones, Chivu piensa en el Barça. Claro que con Milito sucede lo mismo. La Juve está dispuesta a apostar fuerte por el argentino, pero Gaby ha dado largas al club italiano, a la espera de los movimientos del Barça. Y el Barça se movió rápido cuando vio que la opción Chivu se alejaba. Total, que Milito se dejó atar por el Barça, pero ayer Chivu dio un giro total en su camino dirección al Madrid, y también se dejó atar por el Barça. Los dos están sobre la mesa del Barça.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/el-fc-barcelona-ficha-chivu-o-g-milito.html 

PERFILES DISTINTOS. La pregunta que deben afrontar los máximos responsables técnicos está clara: ¿Cuál de los dos? Y la respuesta pasa por el criterio que se quiere aplicar para reforzar la defensa, para tapar el agujero por el que Rafael Sobis y Raul Tamudo marcaron dos goles en el Camp Nou que le costaron la Liga al Barça. Central duro, de los que ‘rascan’, perfil Ayala, con experiencia en la liga española como es el caso Milito. O central técnico, con salida de balón, con capacidad de largos desplazamientos, perfil Koeman, como el caso de Chivu. No son dos calcos de centrales, sino estilos diferentes.

La decisión, será tomada hoy en unas horas más.

2 respuestas a El FC Barcelona ficha a ¿Chivu o a G. Milito?

  1. El FC Barcelona ficha a ¿Chivu o a G. Milito?

    LA SUBASTA. La operación “fichaje defensor central” está encima de la mesa. Chivu, el primero que figuraba en la lista, se había acercado al Inter, o mejor, le habían acercado sus representantes. El Madrid se metió por medio y entró en la puj…

  2. abibu dice:

    ami mesibual a quien fichen por k los dos son buenos jugadores i los dos
    encagarian ien en la alineacion del barça .Aun que esta mas serca de venir g.milito vueno ami me justan los dos

A %d blogueros les gusta esto: