| Perú 2 – Bolivia 2 | Venezuela 0 – Uruguay 0 |

Tres clasificados, Bolivia eliminada. Una pena.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/per-2-bolivia-2-venezuela-0-uruguay-0.html

Bolivia fue un VENDAVAL

El delantero Claudio Pizarro (recientemente fichado por el Chelsea) permitió la clasificación de Perú a cuartos de final de la Copa América, al conseguir los dos goles del empate de 2-2 con Bolivia, en el partido de la última jornada del grupo A del torneo disputado en el estadio “Metropolitano” de Mérida.

Bolivia contó desde el primer minuto de juego con ocasiones claras de gol, cuando Jaime Moreno falló al intentar añadirla tras recibir un gran pase de Joselito Vaca.

El sistema “ultra ofensivo” presentado por el técnico peruano, Julio César Uribe, no fue para nada temible, con sus líneas inconexas y faltas de equilibro en la contención. Eso permitió que un gran Jhasmani Campos inspirado liderara las veloces incursiones por las bandas de una Bolivia que creó constante peligro y ataques de miedo al equipo de los ‘incas’.

Perú, sin brújula, obtuvo el empate en dos ocaciones a los 34 con un potente remate de cabeza de Pizarro, y a los 84, también Pizarro y ¡también de cabeza!. De hecho, esa fue la única forma de existir de la ‘super-hiper-mega-buenisima’ ofensiva peruana.

¡Bolivia en el camino! y un Perú sin mérito a continuar en Copa.

Tres clasificados, Bolivia eliminada. Una pena.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/per-2-bolivia-2-venezuela-0-uruguay-0.html

Venezuela HISTÓRICA

La selección de Venezuela obtuvo un histórico primer lugar al empatar 0-0 con Uruguay, en un partido en el que ambos dieron por bueno el empate, ya que les clasificaba para cuartos de final.

Venezuela, tras el resultado del encuentro entre Perú y Bolivia (2-2), a sabiendas que un empate lo dejaba en el lugar de privilegio, mantuvo en gran parte del encuentro el balón de su poder, ante un rival al que la igualada también le beneficiaba, pues se clasificaba como mejor tercero.

El planteamiento de Óscar Tábarez, con Forlán y Cristian Rodríguez asfixiando en la salida, bloqueó en el primer tiempo la salida de Venezuela, que tuvo mayor control del balón. Los celestes presionaron por las bandas donde González y Edder Pérez confrontaron problemas para detener a Vicente Sánchez, el que más cerca estuvo del gol para los visitantes.

Venezuela no se quedó atrás, sin embargo el empate cantó y así concluyó de líder con cinco puntos, uno más que Perú, que es segundo por diferencia de goles, y Uruguay tercero con los mismos cuatro puntos, pero con peor diferencia de goles. Los tres clasificados, bien por Venezuela, ¡FELICIDADES!

Tres clasificados, Bolivia eliminada. Una pena.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/per-2-bolivia-2-venezuela-0-uruguay-0.html

3 respuestas a | Perú 2 – Bolivia 2 | Venezuela 0 – Uruguay 0 |

  1. […] | Perú 2 – Bolivia 2 | Venezuela 0 – Uruguay 0 | […]

  2. jaya dice:

    una “super” delantera necesita de un mediocampo decente -minimo- que la alimente.. los delanteros peruanos no pierden ningun merito debido al desastrozo planteamiento de uribe.. no por nada peru tiene una delantera mas cara que todo el equipo de bolivia junto

  3. YA NO SE PUEDE COMENTAR AQUÍ, si quieren hacerlo visiten el nuevo Blog: Ariel Cristian

    ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: