Confirmado: Fabio Capello DESTITUIDO

Fabio Capello ganó la Liga pero no convenció a Calderón.

http://arielcris.blogspot.com/2007/08/confirmado-fabio-capello-destituido.html 

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, anunció tras la reunión de la Junta Directiva del conjunto blanco que su actual entrenador, Fabio Capello, no seguirá la próxima temporada dirigiendo el equipo blanco.

Mijatovic presentó ante los directivos del Madrid un informe con lo ocurrido durante la pasada campaña, y la decisión, tomada por “unanimidad absoluta”, ha sido su destitución.

Capello, después de proclamarse campeón de Liga, quería quedarse otro año más, pero parece que su marcha se le comunicó ayer. Aunque la versión oficial es: “Hemos tenido un problema técnico. Fabio Capello se encuentra de vacaciones y no he podido localizarle, está volando. He hablado con su hijo, que es su abogado, y le he comunicado la decisión de la Junta Directiva”.

Sobre el entrenador que podría ocupar el banquillo blanco en sustitución de Fabio Capello, el director deportivo madridista no ha querido confirmar que será el alemán Bernd Schuster, “reúne un buen perfil pero ahora mismo es un candidato más”, aseguró el director deportivo del Madrid.

“Hemos valorado todo lo que ha hecho Capello, ha trabajado con mucha presión, ha conseguido cosas buenas como un título de Liga, pero necesitamos algo más. Nuestra obligación es buscar a una persona que pueda mejorar en varios aspectos”, afirmó Pedja.

Mijatovic insistió en lo mismo: “Podemos encontrar al entrenador que a parte del resultado, nos dé algo más“.

Lógicamente se refiere a que un entrenador les ofresca un buen nivel de juego y no el que han tenido esta temporada. Como ya dije antes: una prueba más de que el Real Madrid jugó a nada toda la Liga y que si bien la ganaron (y felicidades), fue un completo regalo del Barça. Por lo visto la directiva opina igual.

¡CAPELLO DESPEDIDO!

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A CAPELLO: Schuster, Laudrup o Wenger?

2 respuestas a Confirmado: Fabio Capello DESTITUIDO

  1. […] no seguirá la próxima temporada dirigiendo el equipo blanco. … articulo continua en Ariel Cristian traido usted por […]

A %d blogueros les gusta esto: