Abidal jugará en el Barça, solo falta la firma

Abidal listo para incorporarse al Barça junto a su amigo Henry.

 http://arielcris.blogspot.com/2007/07/abidal-jugar-en-el-bara-solo-falta-la.html

Eric Abidal dará este viernes el último paso previo a su incorporación al FC Barcelona. El defensa del Olympique de Lyon pasará a las 11.00 horas de la mañana la revisión médica y, a continuación, firmará su contrato con el club catalán.

Abidal será azulgrana. Según ha trascendido, el Barça pagará al Olympique de Lyon 14 millones de euros y Abidal se ligará al club catalán por cuatro temporadas, a razón de 2 millones por cada una de ellas.

El lateral galo habló para los medios en el aeropuerto de El Prat, donde tenía previsto tomar un vuelo hacia Lyon para sellar los últimos flecos de su traspaso. Sin embargo, a última hora no se subió al avión, y se quedó en Barcelona al no ser necesaria su presencia en la ciudad francesa.

Abidal confirmó el final del culebrón a ‘Catalunya Informació’: “Mañana por la mañana pasaré la revisión médica y firmaré con el Barça. He estado estos días en Barcelona de vacaciones. Esto me ha permitido conocer mejor la ciudad, el carácter y la cultura de la gente”, aseveró.

Eric Abidal se convierte así en el tercer refuerzo azulgrana tras Henry y Touré Yaya. El fichaje del internacional francés llega justo después de hacerse oficial la salida de Gio van Bronckhorst al Feyenoord.

Sin duda, los que le hemos visto jugar tanto en el Lyon como con su selección en el mundial de Alemania 2006 y en partidos amistosos, creo que podríamos decir a voz unánime: ¡EXCELENTE FICHAJE!

Una respuesta a Abidal jugará en el Barça, solo falta la firma

  1. sacatipa dice:

    Hola, buenas!

    He visto vuestra pagina web de fútbol y me pregunto si estarías interesados en un intercambio de links con mi blog. Es sacatipa.blogspot.com y trata sobre la historia del fútbol. Mundiales, jugadores, entrenadores, equipos, selecciones, partidos, goles…

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: