Fixture de la Copa América Venezuela 2007

http://arielcris.blogspot.com/2007/06/fixture-de-la-copa-amrica-venezuela.html

 

Programa Completo de la Copa América Venezuela 2007

Grupos, horarios, fechas, sedes y todos los partidos del máximo evento continental a nivel de selecciones, el más antiguo del mundo.

El Comité Organizador Nacional de la Copa América Venezuela 2007, junto a la empresa Traffic, dio carácter oficial a los horarios de los juegos de la competición.

Programa de la Copa América Venezuela 2007 (los horarios son de Bolivia y GMT).

 

http://arielcris.blogspot.com/2007/06/fixture-de-la-copa-amrica-venezuela.html

 

http://arielcris.blogspot.com/2007/06/fixture-de-la-copa-amrica-venezuela.html

 

12 respuestas a Fixture de la Copa América Venezuela 2007

  1. […] el blog de Ariel Cristian, puedes ver el calendario de todos los partidos de la Copa América 2007 que se realizará entre el 26 de Junio y el 15 de Julio en […]

  2. Cuadro de la Copa América Venezuela 2007
    Programa Completo de la Copa América Venezuela 2007 Grupos, horarios, fechas, sedes y todos los partidos del máximo evento continental a nivel de selecciones, el más antiguo del mundo…

  3. viceroid dice:

    Todos los Videos de los goles.
    Videos especiales capturados directamente desde el cable.
    Videos You tube de la Copa América.

    Y tmb el fixture, pero el tuyo es el mas lindo Ariel Cristian!

  4. tomy dice:

    argentina va a ganar la copa ameica

  5. […] TODOS LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL Y LOS POSIBLES EMPAREJAMIENTOS, ADEMÁS DE FECHA Y HORA SE LOS PUEDE VER EN EL: FIXTURE DE LA COPA AMÉRICA ‘07 […]

  6. martin dice:

    Me encanta esta copa,

    Espero k todos los jugadores se diviertan xP

    jaja

    .

    000000000

    VAMOS ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

  7. viceroid dice:

    Buen fixture! Lindo

  8. quiero tener y ver este canal e mi cuenta y disfrutar dele mejor deporte, porque tengo un srevidor de cable que no me suministra esre canal.- por favor

  9. el canal de tycsport me parece que es exelente me gustaria recibir las aultimas noticias y estar actualizado porque mi servidor de cable no me suministra , los estimo mucho y sera hasta pronto bye
    lu….

  10. F@QnD0 dice:

    quiero decir q Argentina pudo haber hecho una buena copa Amerik
    pero en la final jugamos como pecho frio, me parecio q la defensa
    bolvio para el …. y q jamas los Brasileros nos dejaron d marcar
    Nos neutra lizaron a Roman,Tevez,Messi a Aimar.
    los brazucas jugaron muy bien y ganaron justo y fueron mejoras en todo el tiempo
    bueno me despido diciendo q el programa es muy bueno y q aguante ARGENTINA……

  11. YA NO SE PUEDE COMENTAR AQUÍ, si quieren hacerlo visiten el nuevo Blog: Ariel Cristian

    ¡Gracias!

