¡Llegó la hora de la Copa América 2007!

Bolivia y Venezuela abrirán la Copa América 2007. Se prevee un duro partido.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/lleg-la-hora-de-la-copa-amrica-2007.html 

Después de 2 años, los países de América vuelven a tener una ‘cita a muerte’, esta vez en Venezuela donde esta noche se levantará el telón de la Copa América 2007 con un encuentro que promete mucho entre Venezuela y Bolivia.

Nueve estadios con una capacidad total para unas 335.000 personas serán el escenario donde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se verán las caras repartidos en tres grupos, de los que surgirá el campeón de la edición número XVII del certamen el 15 de julio.

Tras invertir cientos de millones de dólares en infraestructuras para un certamen por el que se busca reflejar los valores de la “revolución socialista”, Hugo Chávez siempre acertadisimo en sus declaraciones (notesé el sarcasmo) pidió a sus seguidores estar atentos a cualquier intento desestabilizador del ‘imperio’.

Los encargados del espectáculo, son futbolistas integrados en un total de 32 ligas de cuatro continentes van a decir “¡presente!”, lo que refleja la proyección internacional del fútbol sudamericano, que tiene jugadores en casi todos los rincones del Mundo.

Lo que si es seguro es que ya la fiebre de fútbol la sufre todo el continente, por un lado los hombres que ya tienen listo el control remoto, el sofá y la polera de la selección; y por el otro las ‘novias no me gusta ese deporte’ a las que les esperan largas e interminables horas de fútbol, lo van a tener hasta en la sopa.

No les queda más esbozar una sonrisa.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: