Wimbledon: Ganó Federer (la lluvia interrumpio)

Mañana juega Rafael Nadal. La lluvia retraso e interrumpio varios encuentros.

http://arielcris.blogspot.com 

El mal tiempo no perdonó en Wimbledon y muchos partidos se retrasaron. Aún así algunos de las favoritos pudieron jugar (mañana martes lo hará Rafael Nadal ante Mardy Fish).

Roger Federer no tuvo problemas para batir al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-3, 6-2 y 6-4 y Andy Roddick tampoco ante Justin Gimelstob por 6-1, 7-5 y 7-6 (3). El chileno Fernando González, quinto favorito, y Martina Hingis también pasaron la primera ronda.

Sin embargo, la suiza, campeona en este torneo en 1997 y novena favorita, lo pasó mal ante una de las invitadas (wildcard), la británica Naomi Cavaday, a la que finalmente venció por 6-7, 7-5 y 6-0 tras salvar dos pelotas de partido.

El agua interrumpió los duelos de Carlos Moyá, Lourdes Domínguez Lino, David Ferrer, Albert Montañés y Juan Carlos Ferrero. Moyá, que se medía contra Tim Henman en la pista Central iba perdiendo en el primer set con un marcador de 5-3.

Domínguez, que se enfrenta a la estadounidense Serena Williams en la pista 2, apodada el “Cementerio”, iba igualada a 3 juegos en la primera manga. El marcador del partido de Ferrer ante Sergio Roitman se detuvo en el comienzo del segundo set. El primero lo resolvió el español a su favor por 6-3.

Montañés, por su parte, perdía por 6-3, 6-3 y 3-0 ante el alemán Michael Berrer y Ferrero ganaba por 6-4 en el primer set su partido ante el checo Jan Hajek.

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: