Thierry Henry en el Camp Nou por primera vez

Thierry Henry fue presentado en el Camp Nou. Fichaje estrella del FC Barcelona.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/thierry-henry-en-el-camp-nou-por.html

Joan Laporta, presidente del Barcelona, reconoció durante la presentación de Thierry Henry como nuevo jugador del equipo azulgrana, que el delantero francés es una vieja aspiración del club catalán, desde que Johan Cruyff era el entrenador, y desveló que la cláusula de rescisión de su contrato será de 125 millones de euros. Recordemos también que el fichaje estrella de Henry costo 24 millones de euros por cuatro temporadas.

Además Henry costará un millón de euros extras si el Barça logra el título de Liga, según informó el vicepresidente económico del Barça. Si hay Liga de Campeones, no se contempla bonificación extra.

El jugador francés se mostró encantado de haber fichado por el equipo catalán. “Gracias a todos. Solo tengo ganas de saltar al campo y demostrar a los seguidores de lo que soy capaz. Estoy muy contento de haberlo conseguido, aseguró.

Miles de aficionados poblaron las gradas en una calurosa bienvenida al francés. Los tres anfiteatros de la tribuna del Camp Nou se llenaron para ver en directo a Henry vistiendo por vez primera la camiseta del Barcelona. Muchos de los aficionados esperaron incluso más de dos horas para saludar al jugador francés.

Acompañado por las notas del himno del Barça, Henry salió al césped del Camp Nou con una expresión de timidez dibujada en su cara. Impresionado por el recibimiento, Henry se dispuso a realizar los tradicionales toques de balón, besando incluso la pelota durante su exhibición ante el público.

En cuanto al chequeo médico, el médico aseguro “le hemos pactado un trabajo exhaustivo de reequilibrio que el jugador hará en París, para que el día 21 (de julio) se incorpore con toda normalidad al equipo.

NI UN SOLO ‘PERO’ AL FICHAJE DE HENRY, QUE JUNTO A MESSI, RONALDINHO Y ETO’O, FORMARÁ (DE LEJOS) LA MEJOR DELANTERA DEL MUNDO.

¡BIENVENIDO ‘TITI’!

Johan Laporta: “Deseo que viene de lejos. El Barça le quiere desde hace tiempo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Aportará calidad, experiencia, compromiso”

Lilian Thuram: “Nunca un equipo habrá sido tan ofensivo”

Thierry Henry: “Ahora solo vivo y sueño con el Barça. Es un placer jugar con jugadores del nivel de los de este equipo” “Lo único que tengo en la mente es que el Barça consiga títulos” “Ya he visto por que el Barça es más que un Club”

(Tambien pronuncio en catalán, una frase que le enseñó Cesc Fábregas)

“estic molt content de ser al Barça”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: