Thierry Henry: ‘Es un HONOR estar aquí’

Thierry Henry llego a Barcelona. Fichó por el FC Barcelona.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/thierry-henry-es-un-honor-estar-aqu.html 

Un sueño hecho realidad. Thierry Henry llegó ayer a Barcelona y hoy será presentado oficialmente como nuevo y flamante jugador del Barça para las cuatro próximas temporadas. Al igual que sucediera con Yaya Touré por la mañana la entidad barcelonista trató de esquivar a los medios de comunicación que le esperaban en el aeropuerto para tratar de ofrecer la mejor información a sus lectores y oyentes aunque a la estrella se le pudo ver por vez primera antes de que se subiera al coche que le tenía que trasladar al Camp Nou.

Faltando pocos minutos para las nueve el jugador aterrizó en Barcelona acompañado por dos asesores personales y se subió al coche que le tenía que llevar al Camp Nou lo más rápido posible puesto que la prensa gráfica aguardaba desde hacía ya un buen rato en las oficinas del Camp Nou.

El viaje desde el aeropuerto al Camp Nou fue muy rápido. De hecho, en poco más de un cuarto de hora Henry ya estaba en el Camp Nou listo para posar ante las innumerables cámaras. El futbolista francés apareció con un look fashion a más no poder. Inmaculadas bambas blancas de la casa deportiva que le patrocina, jeans de corte moderno, jersey gris a medida coronado con una camisa y una corbata a rayas y reloj de marca en la muñeca. Algo tímido por los requerimientos y gritos de los fotógrafos que reclamaban su atención el futbolista hizo el signo de que todo iba bien alzando su dedo pulgar.

“Significa mucho venir aquí para jugar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Es realmente emocionante”, fueron sus primeras palabras antes de posar para la prensa. Sin lugar a dudas dejó claro que sabe muy bien a qué club viene.

Poco después de ser literalmente fusilado por los fotógrafos en una sesión que apenas duró minuto y medio el jugador se retiró al lujoso Hotel Arts en el que se aloja no sin antes exteriorizar sus sentimientos por todo lo que está viviendo estos días. Venir al Barça es algo que no pasa todos los días incluso para un futbolista tan experimentado y curtido en mil batallas como él. “Es un gran honor estar aquí. Es muy emocionante y estoy deseando poder jugar en el Camp Nou y ayudar al equipo tanto como pueda”, manifestó un Henry que reconoció que viene al Barça “por el apoyo que le brinda su afición y por su juego atractivo y que me atrae”. Más claro imposible.

“Representaré al FC Barcelona lo mejor que pueda”, apuntó el crack francés por último a las plataformas de comunicación del club antes de que hoy tenga que someterse a la batería de preguntas que tiene la prensa local y extranjera que se ha desplazado para cubrir la llegada de uno de los jugadores con más peso específico del panorama internacional.

Después de la sesión fotográfica Thierry cenó con el presidente Joan Laporta, con Ferran Soriano que le hizo de ‘cicerone’ desde su llegada y con el secretario Txiki Begiristain. Esta tarde será presentado con las puertas del Camp Nou abiertas para el público.

 

¡BIENVENIDO HENRY!
¡Y por favor, no vengas a aprender, ven a enseñar!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: