Schuster, Laudrup o Wenger fichará por el Real Madrid

Schuster Laudrup o Wegner, en Madrid especulan sobre quién será el reemplazo de Fabio Capello.

El Real Madrid aún no tiene claro que Schuster vaya a ser el entrenador para la próxima temporada. Hasta ahora, todo apunta a que Fabio Capello dejará de ser el director técnico ya que aunque sacó al equipo campeón, asumo a que todos tienen claro que fue más bien un tropiezo del Barcelona que la estrategia defensiva y el juego tactico del Real Madrid.

Ramón Calderón no iba a comentar nada sobre si hay acuerdo con el técnico que dirigirá al equipo blanco hasta que se disputase la final de la Copa del Rey, pero parece que seguirá sin hacerlo hasta que Schuster diga adiós definitivamente al Getafe.

Parece que las declaraciones del presidente del Getafe (actual equipo de Schuster) la semana pasada no sentaron muy bien en la casa blanca. Y es que el presidente del Getafe dijo que tomaría medidas legales si se llegara a confirmar la existencia de un precontrato entre el Real Madrid y el técnico alemán.

En cualquier caso, y pese a que la llegada de Shuster al equipo madrileño es más que probable, Pedja Mijatovic, resignado ya por la marcha de Capello, se guarda más de un ‘as en la manga’ por si al final se truncasen los planes de fichar al técnico teutón.

Michael Laudrup, tendría entonces muchas posibilidades de ocupar el banquillo del Real Madrid. El danés, que militó en las filas blancas tras su paso por el Barcelona de Cruyff, propone un modelo muy parecido al del técnico holandés, como ya ha demostrado con el Bröndby, al que hizo campeón.

Arsene Wenger podría ser otra de las opciones que baraja el Real Madrid (para variar). El técnico del Arsenal suena todos los veranos como futurible para la casa blanca, pero lo cierto es que Arsene Wenger es una persona muy seria y ya ha dicho que no se mueve del Arsenal FC, sin embargo soñar no cuesta ni un centavo. 

Schuster sigue siendo el que cuenta con más opciones.

Ramón Calderón:Hasta dentro de un par de semanas no habrá ninguna novedad sobre este asunto”

Angel Torres: Sigo pensando que va a haber sorpresa en la Junta del Madrid y Schuster va a seguir en Getafe”

3 respuestas a Schuster, Laudrup o Wenger fichará por el Real Madrid

  1. www.salymarca.com dice:

    Schuster, Laudrup o Wenger fichará por el Real Madrid

    El Real Madrid aún no tiene claro que Schuster vaya a ser el entrenador para la próxima temporada. Hasta ahora, todo apunta a que Fabio Capello dejará de ser el director técnico ya que aunque sacó al equipo campeón…

  2. […] ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A CAPELLO: Schuster, Laudrup o Wenger? […]

  3. TONI dice:

    A mi me parece que lo puesto tiene alguna cosa falsa u de simple apoya barcelonista porque si mal recordamos el equipo que pone de mal juego puede ser que lo haya echo que no fuese un grande fisicatacticamente pero en los dos enfrentamientos entre uno y otro veremos que en lo que se dice victorias el Madrid gano claramente en el Bernabeu y en Barcelona estuvo apunto de volverle a ganar en lo que se puede decir que el Barsa se salvo por una campanaá de Messi .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: