¡Nadal (en Wimbledon) tendrá duros rivales!

Rafael Nadal y Roger Federer frente a frente en Roland Garrós. Pronto Wimbledon.

 http://arielcris.blogspot.com

El español Rafael Nadal debutará en Wimbledon ante un complicado rival, el estadounidense Mardy Fish, número 36 del mundo, mientras que el suizo Roger Federer, máximo favorito, comenzará la competición de manera más cómoda frente al ruso Teimuraz Gabashvili, según el sorteo efectuado.

La última vez que Nadal y Fish se vieron las caras fue en el Masters Series de Madrid, ocasión en la que el mallorquín venció al norteamericano por 6-4 y 6-2 en tan sólo 81 minutos.

El sorteo ha deparado a su vez un duelo entre dos veteranos de la raqueta como el inglés Tim Henman y el español Carlos Moyá, campeón de Roland Garros en 1998.

Otra de las principales bazas británicas es el escocés Andy Murray, que se enfrentará al ecuatoriano Nicolás Lapentti siempre que se recupere a tiempo de su lesión de muñeca.

Si pasa la primera fonda, Nadal tendría que enfrentarse al español Rubén Ramírez Hidalgo en segunda ronda, siempre que éste solvente su duelo ante el austríaco Werner Eschauer.

La primera complicación seria para el manacorense tendría lugar en los octavos de final, donde Nadal se vería las caras con el ruso Mikhail Youzhny, un jugador que ya le ha vencido este año y que parece tener cogida la medida a los tenistas españoles.

En los cuartos de final, el rival podría ser el español Tommy Robredo, siempre que supere a sus rivales, entre los que se encuentran el peligroso Tomas Berdych y el veterano Jonas Bjorkman.

En la otra parte del cuadro masculino, Federer tendrá que superar a tenistas consagrados como el norteamericano Andy Roddick o el chileno Fernando González y podría encontrarse a su vez con el español Juan Carlos Ferrero en los cuartos de final.

Wimbledon promete, como debe ser.

Una respuesta a ¡Nadal (en Wimbledon) tendrá duros rivales!

  1. mdeporte.es dice:

    Wimbledon huele a partidazos

    Partidazos es lo que nos espera en el campo verde de Wimbledon. Confiemos que tanto Nadal como Carlos Moyá lleguen a lo mas alto. Nuestra armada se convertirá en imbencible en Inglaterra ;)

A %d blogueros les gusta esto: