Ana Paula de Oliveira gusta de Tevez y Messi

Ana Paula de Oliveira se desnudará para PlayBoy Brasil.

Ana Paula de Oliveira la arbitra más sexy del mundo. Aunque temerosa de que los brasileños la “excomulguen” futbolísticamente por admirar a los argentinos, la árbitra Ana Paula de Oliveira, quien ha alborotado el deporte al anunciar que posará desnuda, confesó su preferencia por los delanteros Carlos Tevez y el barcelonista Lionel Messi.

“Por increíble que parezca, me gustó mucho ver jugar a Tevez. Él tiene casta, no desiste del balón. Messi también”, expresó la guapa morena de 29 años, que ha sido marginada de las competiciones de primera división en Brasil a raíz de su cuestionado desempeño en algunos encuentros decisivos la temporada.

En una extensa entrevista que publica hoy el diario “Jornal do Brasil”, ‘Aninha’ (Anita), como suelen llamarla a gritos los hinchas desde las tribunas, admitió que entre sus compatriotas admira a Kaká y al guardameta del Sao Paulo Rogério Ceni.

Negó que los problemas que afronta con la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y que pueden marginarla del cuadro de árbitros de la FIFA en 2008 puedan hacerla renunciar a la carrera.

“No pienso en la retirada, pero estoy en un momento de reflexión, de parar para pensar hacia dónde conduzco mi carrera“, anotó.

La ex practicante de kung fú, atletismo, voleibol, que dice ser muy mala futbolista, confesó que, además de hinchas, jugadores le dedicaron ingeniosos piropos y hasta osadas propuestas.

“El más curioso fue una vez cuando el árbitro central paró el partido para que fuera atendido el portero. Vino un jugador y me dijo: ‘ya que somos de la misma región, ¿qué tal si intercambiamos teléfonos y salimos para cenar?'”, relató la joven residente en el municipio paulista de Hortolandia.

Otra vez, mi admiración por esta mujer.

 

Una respuesta a Ana Paula de Oliveira gusta de Tevez y Messi

  1. UN SALUDO PARA ANA PAULA NO VEO RAZON PARA ECHARLA FUERA DE LA COMISION BRASILEIRA DE DEPORTES COMO SE HA SUGERIDO , NO SE SI YA SE HIZO PERO CONSIDERO ENTRAR EN UN AREA DE RELACION PERSONAL EN LA CUAL ES DEFINITIVAMENTE DE SU DERECHOS CIVILES Y EXTRICTAMENTE PERSONALES ME PARECE UNA INTROMISION EN ASUNTOS DE SU MUY PARTICULAR INCUMBENCIA, ASI QUE DEJENLA SER UN SER INDIVIDUAL Y LOS HOMOSEXUALES TAMBIEN SE ESTAN SANCIONANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: