Árbitra (Ana Paula de Oliveira) se desnuda

Ana Paula de Oliveira se desnudará para PlayBoy Brasil.

http://arielcris.blogspot.com/2007/08/ana-paula-de-oliveira-se-desnuda.html

Ana Paula de Oliveira, la árbitra con mayor poder mediático en Brasil, tanto por su belleza como por sus cuestionadas decisiones en partidos de la primera división del fútbol de su país, posará para PlayBoy. La joven de 29 años, que hasta hace un mes actuaba como juez de línea en compromisos de la primera división del Campeonato Brasileño, ha firmado un contrato para una sesión fotográfica en la que aparecerá desnuda.

“Sin fuera de lugar. La juez de línea acaba de firmar el contrato y será nuestra brillante portada en el mes de julio. Golazooo”, informa la revista en su página web.

Esta será la primera vez que Oliveira posará desnuda, a pesar de que ya había realizado un reportaje fotográfico con poses sensuales para otra revista masculina en 2005, en el que no se quitó la ropa del todo.

Sus constantes apariciones en los medios de comunicación le han valido algunas advertencias por parte de dirigentes del fútbol, aunque también jugosos contratos de publicidad, entre ellos uno con un fabricante de material deportivo.

La decisión de la joven con ‘Playboy’ provocó esta semana intensa una polémica en el mundo futbolístico. Pese a que desde muchos estamentos apoyaron su decisión, sobre todo en Sao Paulo, donde está su colegio de árbitros, otros temían por el futuro en las canchas de la colegiada. Hay también otras opiniones que señalan que su rendimiento ha bajado.

Y entre todas esas opiniones válidas, me llama la atención los comentarios de machismo que han hecho muchos dirigentes de fútbol, no se han enterado que el mundo ha cambiado… ¡que alguien les avise por favor!

Si ella quiere posar desnuda, ¿Porque no va a poder? tanto si es arbitra como si es ama de casa, cada quién es dueño de su vida y no nos alarmemos con tonterías que ahora faltaría que alguien sugiera hablar de sexo y todos nos escandalicemos.

7 respuestas a Árbitra (Ana Paula de Oliveira) se desnuda

  1. otherside dice:

    QUE ME SAQUE TARJETA ROJA

  2. […] La mujer más polémica del deporte Sudamericano, sin duda. Primero, es una mujer arbitro de primera división. Segundo, es muy bonita. Tercero, posó para una revista y ahora posará para PlayBoy Brasil. Puedes ver más información sobre ella haciendo click AQUÍ. […]

  3. abriendo dice:

    y las fotos?

  4. elpajaro dice:

    Interesante, muy interesante, tendremos que esperar unos dias para ver las fotitos jejeje
    slds
    Pajaro

  5. MAURICIO CASTAÑO dice:

    NO NESECITA VOLVER A PITAR LE VAN LLOBER OFERTAS DE MOCELAGE

  6. YA NO SE PUEDE COMENTAR AQUÍ, si quieren hacerlo visiten el nuevo Blog: Ariel Cristian

    ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: