¡Sevilla campeón de Copa del Rey!

Sevilla festeja el ser Campeón de la Copa del Rey 2007. Le gano al Getafe de Schuster.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/sevilla-campen-de-la-copa-del-rey.html 

El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al imponerse en la final al Getafe por 1-0, gracias a la efectividad de Kanouté en el minuto 10, aprovechando un error defensivo. Vaya temporada que ha hecho el Sevilla, repitiendo la Copa UEFA y ahora ganando la Copa del Rey. ¡Y vaya partido! grandísimos primeros cuarenta y cinco minutos, con un fútbol directo y excitante, que dejaron paso a un segundo tiempo correoso y brusco, en el que el nerviosismo lo contaminó todo.

Pese a todo el Getafe de Schuster tuvo entre otras, una ocasión que bien podía haber cambiado el curso del partido, si Palop no hubiera adivinado las intenciones de Güiza en un mano a mano.

Pero la efectividad del Sevilla es una característica irreprochable en los de Juande Ramos y, en la siguiente jugada, en un balón que no atinó a despejar bien la defensa del equipo madrileño, Kanouté despertó los gritos de la grada al batir por bajo a Luis García. 1-1 en ‘golpes’, pero 1-0 en el marcador. La tónica de toda la temporada, la contundecia, más viva que nunca. Y con ese resultado terminaría un partido que no hace otra cosa que ‘graduar’ al Sevilla con honores esta temporada.

80.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. El Rey Juan Carlos presidió la final. Tras el partido, poco a poco, numerosos aficionados se desplazaron desde diversos puntos de la ciudad, a la plaza de la ‘Puerta de Jerez‘, en pleno centro de la capital hispalense y lugar escogido para los festejos del club andaluz.

Pues nada, este Sevilla de la temporada 06-07 pasará a la historia.

Juande Ramos (DT): “Debemos seguir como hasta ahora y recibir el reconocimiento de todo el mundo del fútbol”

Javi Navarro (Capitán): “Tenemos que mantener la humildad y seguir como hasta ahora”

Dani Alves (Estrella Sevillista): “Estamos en una racha inmejorable. Hemos puesto el listón muy alto y ha sido una temporada increíble”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: