¡Puyol se rompio! (3 meses de baja)

Carles Puyol se lesiono. El capitán del FC Barcelona estará 3 meses de baja.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/puyol-lesionado-3-meses-de-baja.html 

Carles Puyol el querido capitán del FC Barcelona se ha roto el ligamento de la rodilla en el partido amistoso que el club jugó contra el Sundowns (campeón Sudafricano) el pasado miercoles en la noche. Puyol nunca se había lesionado de gravedad en la rodilla, concretamente se rompió el ligamento lateral externo.

Después de haber sido intervenido quirúrgicamente, se estima que estará unos tres meses de baja: “Normalmente el ligamento lateral externo se rompe desde la cabeza del peroné, pero en esta ocasión se ha roto por el centro y hemos tenido que conectar las dos partes. Es una lesión muy traidora. Ahora Puyol deberá estar unas tres o cuatro semanas inmovilizado y después deberá retonificar la zona, por lo que no bajaremos de los tres meses”, señaló el doctor que lo atendió.

El doctor también explicó que el capitán se puso muy ‘nervioso’ al conocer el tiempo de recuperación de su lesión: “Todos conocemos a Carles, él se lo lleva todo por delante y lo primero que me dijo fue que tenía que jugar pronto”. Cugat (el doctor) también bromeó señalando que durante la intervención Puyol le instó a que atase el ligamento “bien fuerte para que no se vuelva a escapar”. La personalidad luchadora que desborda dentro y fuera del campo el capitán azulgrana hizo que al finalizar la operación pidiese que le dejasen ver un calendario y con él en la mano exclamase: “¡Hay que reducir los plazos!”.

Sin duda, Puyol es nuestro gran capitán. Simplemente, admirable.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: