La selección boliviana ‘reloaded’

La selección boliviana 'reloaded' ya esta en Venezuela casi lista para jugar la Copa América 2007.

http://arielcris.blogspot.com/2007/07/seleccin-boliviana-reloaded-recargada.html 

Con la ilusión de que esta Copa América sea la primera alegría que nos va a dar la selección boliviana ‘reloaded’, jugadores y cuerpo técnico ya se instalaron en ‘San Cristobal’, sede del primer partido a disputarse contra el dueño de casa (Venezuela).

Es una misión difícil, pero no imposible, si se mide por el trabajo que desarrolló el equipo dirigido por Erwin Sánchez en el último periodo de preparación en el que se notó ansiedad de triunfo en los jugadores que conforman el seleccionado nacional. De hecho, hay total confianza de cumplir una campaña acorde a los intereses de la afición boliviana, y demostrar que el nivel del fútbol boliviano puede volver a llegar lejos con un trabajo constante y preciso, de la misma forma que lo hizo el querido ‘bigotón’ Xavier Azkargorta.

Los 25 jugadores partieron desde la ciudad de Santa Cruz por decisión del técnico Erwin ‘Platiní’ Sánchez, pese a que inicialmente se informó que después del partido con Paraguay, que terminó igualado este miércoles (0-0), tres quedarían desafectados.

Los jugadores Juan Manuel Peña, Ronald García, Limbert Méndez y Diego Cabrera, se recuperan de sus dolencias favorablemente, por tanto podrán ser tomados en cuenta por el estratega si así lo dispone. Peña y García, durante la semana cumplieron con trabajos diferenciados, mientras que Méndez y Cabrera, salieron lesionados en el partido ante Paraguay.

La selección terminará de ‘afilar las garras’ haciendo enfasis en afinar la parte técnica, táctica y futbolística en los días que restan para dar inicio al certamen, según el plan de trabajo preparado por el cuerpo técnico.

Por el momento, nos toca esperar y confiar en la profesionalidad y el corazón de cada uno de nuestros respresentantes.

 

Marco Santibáñez: “Le tengo fe a esta selección porque me hace recuerdo a la de Azkargorta”

‘Conejo’ Arce: “El viaje fue duro, pero con este respaldo nos sentimos como en casa”

Sergio Galarza: “En las pocas horas que estamos aquí, es fácil percibir un clima de puro fútbol”

Erwin Sanchez: “Podemos soñar, soñar no cuesta nada, es gratis. Ojalá la suerte nos acompañe” “La única duda que tengo es en el arco”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: